Contacto

Nos encontramos en: Por problemas con los virus que nos atacan continuamente nos vemos forzados a eliminar algunos formularios de contacto. Si necesitas contactar puedes hacerlo a través de estos medios:C/ Rodríguez Sánchez, 714003 CórdobaTfno.: 957 49 86 53E-mail: hermandades@hermandadestrabajocordoba.org Gracias por tu comprensión

mapa-calle-rodriguez-sanchez1

Los datos enviados serán incorporados a las base de datos  de Hermandades del Trabajo con la finalidad de atender su interés nuestra entidad. La confección de este documento supone su autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos y al envío de la documentación propia de la Entidad. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación, según dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de noviembre, de Protección de Datos de carácter personal en el correo electrónico hermandades@hermandadestrabajocordoba.org o en el domicilio social sito en Rodriguez Sanchez, 7. 14003-Córdoba (España)