Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Y si quieres visitarnos nuestro horario es de 9 a 14  y de 17 a 20 horas. Nos encontramos en: C/ Rodríguez Sánchez, 7 · 14003 Córdoba · Tfno.: 957 49 86 53 · E-mail: hermandades@hermandadestrabajocordoba.org

mapa-calle-rodriguez-sanchez1

Los datos enviados serán incorporados a las base de datos  de Hermandades del Trabajo con la finalidad de atender su interés nuestra entidad. La confección de este documento supone su autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos y al envío de la documentación propia de la Entidad. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación, según dispone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de noviembre, de Protección de Datos de carácter personal en el correo electrónico hermandades@hermandadestrabajocordoba.org o en el domicilio social sito en Rodriguez Sanchez, 7. 14003-Córdoba (España)