Hermandades en Córdoba

Hermandades del Trabajo, que se creó en 1947, es una organización de trabajadores que pretende el desarrollo integral de los mismos luchando por su dignidad y derechos.
Para ello, se solidariza en la búsqueda de su promoción impulsando obras y servicios sociales. Lo que Hermandades pretende es la formación de las personas para crecer como seres humanos, todo ello dentro del mundo del trabajo.  Hermandades del Trabajo de Córdoba nace en abril de 1956 por iniciativa del sacerdote Don Abundio García Román, que ya había fundado Hermandades del Trabajo en Madrid.
Se realizan muchas actividades: caseta de feria, venta de juguetes, cursos y talleres, campamentos de verano, veraneos para familias,  etc,  dando cabida a tantas necesidades que iban surgiendo.
Actualmente Hermandades del Trabajo se compromete con el mundo del trabajo buscando alternativas a esta lacra que nos invade: el paro.Para ello buscamos espacios para el autoempleo, formación para desempleados, orientación laboral, servicio de asesoría para aquellos que inician su actividad y para aquellos que ya la tienen iniciada, centro de vacaciones, actividades lúdicas, etc.
Te invitamos a que participes en la búsqueda de soluciones y te beneficies del espacio que tenemos. Seguro que encuentras una actividad donde puedes participar.